Skip to main content

adiera

Consultoría en Soluciones de TI
Inicio - Adiera
Productos
Competencias TI
Competencias Gestion
Competencias Servidore
Trabajos Realizados
Acerca De
Contactenos
Member Login
Adiera Connect Transacciones seguras utilizando los Servicios Web
 
Es una solución basada en Servicios Web, que permite usar aplicaciones de negocio que comparten datos con otros programas modulares, vía Internet. Son aplicaciones independientes de la plataforma, que pueden ser fácilmente publicadas, localizadas e invocadas mediante protocolos Web Estándar.

Las transacciones XML generadas por el Adiera están diseñadas con una alta fiabilidad, utilizando algoritmos de encriptación, así como también la prevención de intento de ataques de terceras personas al querer utilizar los servicios.
 
 
¿Por que usar el Adiera Connect?

  • Por que el éxito de esta tecnología reside en que se basa en estándares conocidos en los que ya se tiene una gran confianza, como el XML. Además, el uso de los Servicios Web aporta ventajas significativas a las empresas. El principal objetivo que se logra, es la interoperabilidad y la Integración.

 

  • Mediante los Servicios Web, las empresas pueden compartir servicios software con sus clientes y sus socios de negocio. Esto ayudará a las compañías a escalar sus negocios, reduciendo el coste en desarrollo y mantenimiento de  oftware , y sacando los productos al mercado con mayor rapidez.

 

  • La integración de aplicaciones hará posible obtener la información demandada en tiempo real, acelerando el proceso de toma de decisiones. La evolución de Internet hacia los Servicios Web, mejorará los resultados globales de las empresas,  reduciendo sus gastos y guiándolas hacia una mejora progresiva de la calidad.

 

  • El Adiera Connect esta desarrollado sobre protocolos Web estándar, como XML, SOAP, UDDI o WSDL y desarrollado sobre Web Services Enhacements (WSE 1.0) que lleva a los servicios Web a un nivel superior que permite a las empresas que conecten sus sistemas rápida y fácilmente con sus socios de negocios, clientes y proveedores utilizando servicios Web avanzados.

 

 
Características de Adiera Connect 

A continuación se describe las características del Adiera Connect que son incluidas en todos sus componentes:
 
  • Utiliza protocolos Web estándar como XML, SOAP, WSDL, UDDI. Utiliza algoritmos de encriptación a 128 bits para proteger los mensajes desde el principio hasta el final.

 

  • Usa el protocolo TCP-IP y HTTP, al utilizar HTTP reduce los riesgos de apertura de otros puertos, ya que solo se requerirá la apertura del puerto 80, que comúnmente esta disponible en las empresas que tienen firewalls.

 

  • Los usuarios son denominados Subscribers quienes se conectaran al servidor para invocar los servicios. Subscribers es un usuario que se suscribe a los servicios Web disponibles.

 

  • Todas las transacciones están optimizadas aplicando compresión y encriptación en el flujo de datos.

 

  • El modulo cliente del Adiera Connect dispone de una librería COM Interop la cual permite integrarse a las aplicaciones de la empresas. De esta manera la empresa que adquiere el Adiera Connect podrá desarrollar su propia lógica de negocios y luego anexar la funcionalidad al cliente y servidor.

 

 

¿Desea conocer mas sobre la solución? 

Por favor pongase en contacto con nosotros para hacerles un presentacion de la solución y el detalle de los componentes del software.

 Ver Presentación del Adiera Connect Hacer Click
 Ver Esquema del Adiera Connect Hacer Click